lunes, 6 de julio de 2009

ELLOS NOS APASIONAN ASI


Bastante más práctico que sus antepasados, el hombre de hoy se muestra mas preocupado por encontrarse bien, que por identificarse con un modelo tipo Schwarzenegger...
Claro que eso no impide su admiración por los músculos de algún astro del celuloide.

La idea del atractivo ha variado
Y se impone el latín lover romántico, con voz bien modulada, algo bohemio pero bien vestido, aunque sea de pret a porter de poquísimos euros. Ojos brillantes y encantador, con buena salud y una agradable fragancia.

Lo rudo y lo viril
Se quedo para otros tiempos y las técnicas del embellecimiento como gimnasia, jogging, pesas, cambios de hábitos alimentarios, e incluso cirugía están a la orden del día, máxime cuando la buena imagen se valora a tope en el trabajo.

El cambio
Ha sido lento pero actualmente las cifras cantan y demuestran que los prejuicios se han quedado en la papelera de reciclaje.
Hace unos diez años mas o menos la proporción de cirugías estéticas en España era de aproximadamente un 97% para mujeres y el resto para hombres.
Actualmente estamos casi en un 20%, lo cual es un gran avance respecto a una mentalidad mas abierta (y la proporción aumenta si se incluyen los implantes de silicona, el aumento de pene etc.)

Y parece ser
Que segun los cirujanos, si bien los hombres sienten mas temor ante el bisturí también se conforman mucho mejor con los resultados.
Además son mas disciplinados y obedientes en el post operatorio.

Las intervenciones mas frecuentes
Son la reducción de papada, las bolsas y ojeras, la liposucción y el implante capilar.

Adiós a los complejos
Ciertamente la belleza nunca ha sido un patrimonio exclusivo de la mujer, y de eso se están dando cuenta los hombres.
Los cabellos teñidos, los autobronceadores, el camuflaje de marcas de acne y un largo etc. de trucos y técnicas, nada tiene que ver con ser o no afeminados.

Y afortunadamente
Ccomplejos como la calvicie dejan paso a las cabezas voluntariamente afeitadas, o al pelo cortado al cero ¡y basta ya de sufrir!

Y las canas en las sienes ¿favorecen?...
Pues existe una cierta polémica al respecto con un saldo positivo al final de la encuesta.
Pero en cualquier caso ya no hay que preocuparse, porque en el mercado se encuentran productos que las devuelven su coloración natural.
Y en las farmacias y perfumerías se ofrece un arsenal de fortificadores, domadores, engrosadores, anticaida, anticaspa, e incluso antideshidratantes y nutritivas para el cuero cabelludo.

Es cuestión
De informarse, de probar los diferentes activos y marcas y de seleccionar lo más conveniente, que por supuesto, deberá amoldarse a lo más placentero y agradable.

El tema del sexo
Dicen los expertos que este tema ha cambiado el concepto del atractivo.
Y eso por varios motivos, entre los que ocupa el primer lugar el descubrimiento medico de que una de las mejores cosas que se pueden hacer por la salud es practicarlo con regularidad.

Sus principales beneficios
Son que desbloquea las arterias y mejora la marcha del corazón.
Una vitamina que ha de aceptarse con tanta pasión (por lo menos) como las de ternura y sensibilidad para hacerlo, volviendo locas de amor a sus “beneficiarias”.

Y en estados Unidos
Hace ya años que se puso de moda lo que se conocía comoL.L.S.P. (Live Longer Sex Program, Programa sexual para una vida más larga.
Consistía en realizarlo todos los días de la semana, sin ni si quiera descansar el domingo.
Un desvelo estético símbolo del aspecto saludable.
Se eliminan toxinas y la piel, cuyo cuidado ya es una rutina, aparece con el aspecto de una manzana.

Y es que la belleza es asi... La tomas o la dejas...
Siempre la tentacion ha tenido forma de manzana....jajajajajaja