viernes, 10 de junio de 2011

EQUIPAJE FELIZ

Pus claro que te deseo un equipaje feliz, porque creo que es de lo más que se puede desear...
¿No te planteas tu estas preguntas cuando llega el momento del viaje?:
¿Que meto en la bolsa?...
¿Que me llevo?, ¿Que dejo?...

Las cosas no estan faciles, porque hay que ver las vueltas que debemos darle a la maleta para que:
-No pese mucho (el exceso de equipaje en avion sale bastante caro).
-No nos roben lo que llevamos, maxime si vamos a paises en los que son expertos en desvalijar equipajes (me acaba de pasar a mi en Mexico, de DF a Jalisco, en facturación, asi que hablo con conocimiento de causa).
-No se lo queden en el registro reglamentario...

Bueno, un horror que estresa bastante y que nos hace olvidarnos de la mitad de las cosas...
O  cargar con las menos necesarias...

Pues poneros contentas...

Para hacer más ligero el equipaje, pero a la vez llevarnos todo lo preciso para nuestro cuidado personal, Montibello ha preparado dos nuevas versiones de sus prácticos "TRAVEL KIT", con algunos de sus productos estrella, en talla "mini".

El neceser corporal incluye:
Sculpt, gel-crema anticelulítica.
Reafirm, gel crema reafirmante
Cool Gel, Reductor de grasa y volumen

El neceser facial incluye:
Oxigen Cream.
Vitamina C Cream
Arûde Cream.

Y lo mejor de lo mejor es que estos neceseres se regalan en los centros de estética, por la compra de productos Montibello.

No os digo que el problema este resuelto al cien por cien, pero si que he facilitado vuestra tarea ¿verdad'...

Me alegro un montón y os deseo un viaje feliz, en el que jamas debemos olvidar nuestra piel y los "mimos" que nos exige...

Ah, y unas vacaciones estupendas si tenéis la suertaza de iros ya..



Bueno, dejame un comentario y me cuentas tus experiencias en los aeropuertos y con los equipajes...