jueves, 9 de junio de 2011

VACACIONES EN EL MAR




No es una película...¡¡¡pero es de película!!!




Porque resulta estupendo pensar en las vacaciones...
Y en todas las cosas que podemos hacer en ellas...
Desde dedicarles mas tiempo a quienes mas queremos (incluidos nosotros mismos), hasta cuidarnos dejando que nos cuiden...

Os propongo algo muy apetecible: Verano con todo incluido en el Hotel Thalasia & Balneario Marino, o lo que es igual, playa y bienestar

Porque el Hotel Thalasia & Balneario Marino de Murcia, situado en el enclave privilegiado de las salinas de San Pedro del Pinatar, junto al mar Menor y el Mediterráneo, es un hotel de nueva generación.

Esta especializado en el ocio y en el turismo de salud y de belleza, con un Centro de talasoterapia de 4.500 m2 de universo marino, 40 cabinas de estética y 50 programas de salud y belleza.


¡Y lo mejor!.. Este verano del 15 de julio al 15 de septiembre ofrece la posibilidad de todo incluido para estancias mínimas de 3 noches desde 200€ en habitación doble para dos adultos.

La oferta y las condiciones podéis encontrarlas en www.thalasia.com

Pero que gusto...

Podemos evadirnos del mundanal ruido y conseguir una relajación total.

Thalasia equivale a un verano en la playa combinado con baños en jacuzzi, camas de agua, cuellos de cisne, cascadas, y las sensaciones de un laberinto de contrastes en su circuito marino con ducha biotérmica, sauna finlandesa, estufa marina, pasillo de marcha, cueva de hielo y piscina de relajación.

Y claro, con tanto ejercicio no podía faltar el premio de exquisitos platos de la dieta mediterránea, bebidas refrescantes y veladas inolvidables en el chill out de la azotea, con espectaculares vistas a las salinas y al mar.

El masaje estrella es el Thalasia, que incluye la aplicación de limo marino a dos o 4 manos, bajo ducha de vichy de agua de mar a 37º .

Sus beneficios circulatorios drenantes, astringentes y sobre todo relajantes son, de verdad “la pera limonera”.


Una especie de talasoterapia moderna, con aguas vivas del Mediterráneo, ricas en oligoelementos marinos y con los mejores especialistas.

Una experiencia natural única, con grandes beneficios terapéuticos.

Y si te gustan las intensas experiencias náuticas o culturales (rutas para realizar a pie o en bicicleta), deportivas (golf, pádel), o las de disfrute de la naturaleza, lo tienes fácil, porque te encuentras en el lugar ideal para llevarlas a cabo.

Más información en el Tel. 968 18 20 07.

Y espero que seais muy. muy felices... que es en definitiva de lo que se trata.