sábado, 7 de marzo de 2009

¡¡¡GRACIAS HIALURONICO!!!






¡¡¡Los científicos son listísimos!!!

Y te lo digo yo, que por mi profesión estoy muy al tanto de lo que hacen
La verdad, les adoro….

Son capaces de convertir nuestros sueño en realidad….
Y más aún en este universo de la belleza, que tanto nos importa… No en vano, incluso nuestro humor depende de ella….

¿No es verdad?...
Hay días en los que podrías comerte el mundo. Y otros sin embargo, en los que te conviertes en avestruz (¡venga a esconder la cabeza bajo tierra!)

Pues ¡¡¡¡BUENAS NOTICIAAAAAS!!!!!
Existe un sistema para conservar el aspecto radiante durante muuuuchos años

No nos olvidemos

que tener una piel cuidada, sin arrugas, suave y luminosa es sinónimo de dinamismo y bienestar, equivalente a poseer un gran capital de belleza y juventud.
Por eso, -nos comenta la Dra. Barranco, directora de la clínica “Génova 10” (en la calle Génova nº 10 de Madrid)- hacemos especial hincapié en ello, utilizando la forma más eficaz que existe actualmente para luchar contra el envejecimiento cutáneo.
La estrella es el ácido hialurónico, que actúa de manera inmediata, fiable incluso a la larga, porque una continuidad en las sesiones frena cada vez con mayor intensidad, las marcas del paso del tiempo”...

¿Y que es ese acido?...
Faciliiiito te lo pongo…
Un polisacárido que se encuentra presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales, desempeñando una importantísima función en la estructura cutánea.

Es el responsable de su elasticidad.

Además tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos, es decir, MAXIMA HIDRATACION
Es un gel viscoso, reabsorbible en un periodo de tiempo de seis a doce meses

El paciente no necesita llevar a cabo un test de alergia.
Se le inyecta superficialmente en la piel, e inmediatamente pasa a formar parte “prácticamente natural” de sus tejidos, sin alterar en nada sus características”.

¿Y como me lo pongo?

¡Te lo pone la Dra… y además genial
En forma de mesoterapia, es decir, de pequeñas inyecciones prácticamente indoloras, aunque previamente se puede recurrir a la anestesia local en forma de crema.

Después deben repetirse para lograr permanentemente un aspecto joven e impecable, frenando las huellas del tiempo o de las agresiones de factores externos como por ejemplo las radiaciones solares

Recomendaciones
Tras las inyecciones la Dra. te dará un suave masaje en la zona tratada, para repartir el producto adecuadamente.


Ya lo se…. Que te mueres por saber los resultados
Pues son inmediatos y los efectos fantásticos ya que le proporciona a la piel una profunda hidratación y una más que aceptable remodelación del contorno facial.

Además corrige las arrugas y pliegues, da volumen a los labios y pómulos (si se desea y se pincha por ahí) y permite tratar depresiones profundas como por ejemplo el surco nasogeniano o el naso labial.
Aplicado en las cicatrices puede evitar incluso la formación de queloide (exceso de producción de colágeno).

Y es acumulativo en el sentido de que a medida que se va aplicando periódicamente, provoca la estimulación y regeneración del propio colágeno.
Así que la Dra. Barranco recomienda seguir una especie de rutina de cuidados.

Porque convéncete ES UNA PENITA PENA comenzar y después por dejadez, olvidar durante un largo periodo las infiltraciones, ya que al reiniciarlas, es como si se comenzara de nuevo. Se pierden parte de los beneficios acumulados.

Precauciones…
Bueno, pues ten cuidado en evitar la utilización simultanea de tratamientos con láser, peeling o dermoabrasión

En definitiva
, determinados sistemas pueden conjugarse, pero otros no.

Por eso, te recomiendo Génova 10. Porque siguen minuciosamente los tiempos y pautas marcados por la experiencia.

Y desde luego, los resultados que se obtienen son el mejor certificado de garantía de un riguroso bien hacer profesional.

Te doy el teléfono: 913191598





No hay comentarios: