lunes, 2 de marzo de 2009

UN CUERPO JET-SET




Quiero que lo tengáis muy, MUY, MUY en cuenta… que tener un cuerpo atractivo depende de varios factores que no siempre consideráis.

Y por eso os torturáis a menudo ¡a lo tonto!, con algunos conceptos como el del peso o el de las medidas…

Pero sin embargo no consideráis cosas tan necesarias como las posturas correctas y el estado de la piel...

Fijaros…
Cuando los hombros se cargan hacia delante (y eso puede llegar a convertirse en costumbre), el pecho se hunde y da la sensación de que el cuello desaparece.

Conviene entonces poner en practica un pequeño truco que consiste en levantar la cabeza como si desde el techo la sujetara un hilo invisible.

¡Parece mentira lo que tan mínimo gesto puede hacer por conseguir un aspecto esbelto y un escote en condiciones!...
.
Y Piel preciosa
Otra forma de cuidado, desde luego insustituible, es el que se refiere a la piel del cuerpo, que pierde su atractivo cuando se muestra reseca y con pliegues entre los senos.

Para llevar a cabo los tratamientos oportunos, hay que considerar que el escote comienza en el cuello y que desde luego, si se marcan líneas o arrugas horizontales, es porque existe un relajamiento cutáneo.

Entonces hay que utilizar cosmética.
Y sueeerteee: Existen un sin fin de productos con los que ¡no hay que ser tacaños!, porque los resultados a medio y largo plazo son increíbles y a veces, incluso a plazo inmediato.

Con su uso continuado la piel del cuerpo obtiene un aspecto liso, firme y radiante.

Y ¡que decir! de lo agradabilisssimo que resulta aplicarlos… gracias a su textura, a sus fantásticos aromas y muchas veces gracias también al lujo ¡que a nadie le amarga un dulce!... Toda una pincelada de placer para los sentidos.

Pero además...

No os olvidéis

La cosmética también es un regalo para la inteligencia…
Y todas las marcas son buenas… pero claro, cada uno tiene las suyas favoritas….

¿Lo mejor?....que si, que si…lo mejor –si se puede- es probarlas todas.

No hay comentarios: