jueves, 26 de marzo de 2009

REDONDOS Y BIEN PUESTOS


Os voy a hacer la pregunta del millón…
¿Es realmente el gran olvidado de los cuidados corporales, o el protagonista de una tormentosa pasión?...
Durante bastante tiempo ni siquiera se le llamo por su nombre!!!!.La gente elegante solamente hacia alusión escasa al "pompi" (como si no existiera), en tanto que la sabiduría popular afirmaba que "por muchas vueltas que se den, siempre se le tiene detrás".
Lo cierto es que el trasero asumió durante largos años el papel de "tapado", hasta que la moda consiguió dominar los obstá-culos y colocar el tanga en su sitio, en teoría al menos.
Porque ciertamente la ley de la gravedad y la celulitis pueden mas que la censura y cuando llega el momento del lucimiento, el refajo sigue actuando como una barrera infranqueable contra al streaking provocador y las transparencias de pasarela.
Y es que esa palabra, "celulitis" (una verdadera pesadilla), ¿a que si chicas?...
pesa tanto como los kilos.
Y junto con el aspecto acolchado que provoca, conocido como piel de naranja, se traduce en bastantes centímetros de más.
Por ello, la ciencia se ha lanzado a "domesticar al adipocito", que no es sino la célula grasa subcutánea… Una abusona (o a abusadora, como dice la canción), de su capacidad de acumulación…
Fijaros…puede llegar a hincharse de forma exagerada.
A esa abominable actividad acumuladora se la conoce como lipogenesis, mientras que a la de expulsar, se la llama lipólisis.Y ahí es donde se han centrado la mayor parte de los estudios y esfuerzos.¡
Que cosassss!
Parece ser que existen en los adipocitos una especie de orificios (los receptores), que funcionan como las cerraduras de una caja fuerte.
Y que determinadas moléculas saben actuar como una llave que las abre y cierra.
Bueno, esta seria la síntesis de la capacidad de los nuevos productos y tratamientos anticelulíticos, aunque existen infinidad de moléculas y de formas de localizar a esos receptores.
Con un poco de constancia, cualquiera de ellos ayuda a obtener resultados muy aceptables.
¿Y los Tratamientos Estéticos?
Su objetivo respecto a los glúteos es doble:
-Por una parte librarles de grasa.
-Por otra "elevarlos" y redimensionarlos en todo su atractivo.
El ideal seria lograr "una espalda infinita" por decirlo de un modo Holliwoodense.
Y para ello, lo último de lo último son los tratamientos de medicina y estética con la Cabitación y las Plataformas vibratorias a la cabeza:
-La mesoterapia localizada: consiste en infiltrar extractos vegetales en las zonas afectadas, a fin de destruir los nódulos celulíticos, y movilizar las acumulaciones grasas.Se combina con endermologia a través de un aparato que realiza un masaje profundo para activar el drenaje linfático.
-Las Ondas Reductoras: Solucionan problemas de celulitis, flaccidez, falta de tono, retención de líquidos exceso de grasa.
Consiguen, desde diferentes tipos de maquinas, la mayor firmeza elevación y turgencia de los glúteos.
Los resultados sen similares a los de la gimnasia aeróbica gracias a sus movimientos veloces e intensos.
-Tratamientos reafirmantes de nalgas: Se aplican productos de extraordinaria eficacia sobre la zona de los glúteos y mascarillas de arcilla de efecto auto calentador (de 14 a 24 grados), que propician el aumento de la micro circulación.
-Los peelings de glúteos de la Dra. Barba: El tratamiento comienza con un profundo amasamiento de la piel y de los músculos, mediante aparatología específica.
Posteriormente se procede a un peeling superficial con abrasión.
La piel se afina, y el antiestético efecto “anaranjado” se difumina notablemente.
Direcciones de interes:Dra. Barba: Clínicas de Medicina Estética. Gran Vía 24 Zaragoza. Tel. 976 21 3666 y C Orense 29 1º A Madrid. Tel. 91 5568079

1 comentario:

Paco Bailac dijo...

Fenomenal sensibilización.... te dejo un saludo desde la armonía del coaching.

Paz


pacobailacoach.blogspot.com