martes, 28 de abril de 2009

PIES PARA QUE OS QUIERO



Para tantas cosas….!

Os quiero para que hableis de mi

Y Pueden hacerlo... es la verdad…
A través de los pies es posible establecer un diagnóstico ¡no solo del encanto personal por llevarlos ideales!, sino también de cómo somos y de cómo nos encontramos en lo que se refiere a salud.



Se trata de un método de reflexología denominado Grinberg, basado en que los pies transmiten una información semejante a la de un mapa, que permite averiguar donde están sus bloqueos y en base a ellos, que actitudes adoptamos ante la vida.



En tal lectura, los especialistas prestan mucha atención a los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego y aire) y consideran que tienen representación en cada una de las zonas pódales.
Por ejemplo:
-La correspondencia de los dedos sería el sistema nervioso y su elemento el aire.
-La correspondencia con la almohadilla sería la musculatura y su elemento el fuego.
-La correspondencia con el puente o empeine sería la digestión y su elemento el agua.
-La correspondencia con el talón serían los huesos y su elemento la tierra.

Y Os quiero bien bonitos
Para ello se requiere una pedicura impecable.



Comienza con un masaje de hidroterapia, mediante aparatología avanzada.
A continuación se liman las durezas, se cortan las uñas, si es necesario y se trabaja la cutícula, aplicando un producto que la ablanda.
Eso permite empujarla con un palo de naranjo (como medida de seguridad se recomienda no cortarla).
Luego se realiza una exfoliación del pie para eliminar las células muertas, insistiendo en las durezas, (células queratizadas).
Suele emplearse aceite de semilla de girasol. Proporciona sensación de descanso y deja la piel sedosa.



Posteriormente se realiza un masaje regenerador, que ayuda a penetrar los activos y mejorar la hidratación y nutrición de los tejidos.
Se lleva a cabo de manera suave y estimulante, incidiendo sobre las uñas y la cutícula.



Una vez que se han mejorado las condiciones y el estado de los pies y las uñas, se les introduce en parafina para nutrirlos y rehidratarlos, o se les aplica una mascarilla templada de fangos, especialmente en las zonas más resecas como pueden ser los talones.
Finalmente, se procede al maquillado de las uñas con color de laca elegido.

Los CUATRO pasos indispensables:
1-La súper-hidratante:
-Una emulsión veloutée de Carita: les proporciona a las células todos los minerales y oligoelementos esenciales para su vitalidad. Deja la piel hidratada y deliciosamente perfumada.
2-La exfoliante:
-Un producto de Maystar: Elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. Afina la superficie de la piel y le proporciona mayor resplandor y luminosidad. Como pauta general se aplica una o dos veces en semana.
3-La energizante
Clarins: un tratamiento con acción aroma terapéutica. Resguarda la hidratación cutánea y energiza la epidermis. Se aplica tan a menudo como se desea insistiendo en las partes del cuerpo en las que se acumulan tensiones.
4-Las lacas vibrantes
Las de Bourjois son el mas claro ejemplo de que las uñas pueden resplandecer como autenticas joyas ¡que de eso se trata!





¡Ya sabeis!... hay que dar estos pasos (y nunca mejor dicho) para la belleza y la salud se pongan a nuestros pies

No hay comentarios: