sábado, 25 de abril de 2009

RESPIRAR EL PLACER



Os voy a plantear una pregunta…

¿Creéis vosotros como yo, que hoy por hoy ya no basta con ser guapos?...
O sea, ¿con mostrar esa imagen un poco artificial, excesivamente cuidadosa y sofisticada que antes se llevaba…?

Lo creo, porque actualmente todos aspiramos a la armonía del cuerpo y del espíritu, conjuntamente.
No puede ser ni estar guapo quien se encuentra sobrepasado por el estrés, quien mantiene el ceño fruncido, quien no sabe sonreír, o quien muestra una piel reseca y descuidada….

Todos desearíamos ¿por qué negarlo?, navegar sobre una ola de bienestar, de esa nueva corriente de cuidados estéticos placentera y eficaz…

Pues os daré una alegría!!!
Esa ola existe y nos abre dentro del mundo del tratamiento, nuevos horizontes y nuevas sensaciones.

Estoy refiriéndome a las líneas de tratamientos energizantes, a través de las esencias.
Esas que toman del presente su tecnología vanguardista y del pasado, la sabiduría de lo que son capaces de hacer y de lograr en lo referente a colmar el cuerpo y el espíritu.

Han sido seleccionados por sus virtudes tonificantes y energizantes.
Y bien orquestados, se convierten en una sinfonía de acordes frescos y chispeantes, para respirar por el olfato y por la piel.

Y hablando de respiración, al parecer no le damos la suficiente importancia a este acto reflejo.
Respiramos las veces necesarias por minuto, como decía el poeta Celaya, pero si comprender la importancia que hacerlo, tiene para el organismo.

Unos buenos ejercicios de respiración llegan a conseguir que nos mostremos menos tensos, que frenemos mejor determinadas situaciones, que nos cansemos menos, que tengamos mas salud en definitiva…

Las esencias con sus poderosos activos, nos entran por todos los poros del cuerpo, incluido el cerebro y nos despiertan la alegría y el placer de vivir.

Es lo que se conoce como Aroma-Cosmética, la unión entre ciencia, esencias y placer.
Su acción es poli sensorial. ….

¿No habéis oído halar de los perfumes sensuales?... de esos que nos movilizan hasta lo mas profundo del ser y que como por arte de magia despiertan las pasiones y los deseos que duermen en nuestro interior?...

Pues bien…¡creedme!... la mejor manera de conquistarnos a nosotros mismos, nuestra propia autoestima y por lo tanto la de los demás, es a través de esas fragancias…

Una verdadera caricia para las pieles carentes de ternura.

Productos cosméticos que hidratan intensamente y al mismo tiempo tonifican gracias a sus activos (además de las esencias) de ácidos de frutas y vitamina E, para alisar, suavizar y hacer resplandecer de salud a la epidermis...

Los perfumes de la aromaesencia se convierten en el eco de nuestros estados de alma, o de animo, que ya desde la antigüedad los médicos utilizaban, incluso para curar ciertas enfermedades…

Pues eso…

Que la rica heredera de estas practicas tan arraigadas en la sabiduría científica y popular, es la aromaterapia

Que la acción de los aromas es una realidad…

Y que resulta curioso que de la vista y del oído, como sentidos, se sabe casi todo, pero sin embargo del olfato se desconoce la mayor parte, salvo que la información se procesa a través de las fosas nasales y se transmite a una región situada en la base del cerebro.

Pero todavía no entendemos por completo la incidencia de los aromas sobre nuestro comportamiento y es una lastima…

Porque nuestros distintos estados de animo se encuentran unidos indisolublemente a ciertas fragancias. Al olor de las vacaciones, del campo, de la leña, del mar…

¿Cómo desligarlos de nuestra vida? … La sensación de bienestar que se asocia al de la ropa limpia, la sensación de hambre unida al olor del pan recién hecho….
Y partir de ahora, también al concepto de aparcar los michelines, al de PERDER VOLUMEN y centimetros de maaaaas,

Shiseido lo incorpora a sus productos (tanto masculino como femenino) en su línea BODY CREATOR

Y funciona guay.

1 comentario:

La Reina dijo...

¿qué puedes contarnos de las feromonas?...he oido que en muchos perfumes se utilizan para que resultemos irresistibles....