domingo, 28 de junio de 2009

GUAPAZOS SUPERGUAPOS


Hace años se decía “el hombre y el oso… “.

Y de hecho, hasta hace poco el desaliño masculino “se llevaba”
Ellos no se preocupaban por su aspecto…
Los temas de belleza y vestimenta eran “propios de las mujeres” –decían-.

Es evidente, queridas mias, que nosotras nos cuidamos mucho más y MEJOR
Porque sus cuidados se limitaban a utilizar un after shave para después del afeitado... ¡ y si picaba mejor!...algun protector solar. Y como mucho, y muy en secreto, nuestros tratamientos…

Cierto, ciertísimo…
Todavía muchos desconocen la cosmética y nos consideran a los usuarios como personajes tontorrones, o con una “sensibilidad especial “.

ME MUERO DE RISA,
Porque en nuestra sociedad existen muchos prejuicios aun cuando la visión ha ido cambiando y poco a poco entramos en una nueva era.

¡¡¡Que siiiii!!!
Afortunadamente los tiempos cambian y hoy se nos muestra otra generación masculina, interesadísima por la belleza, la salud y el bienestar…

Son hombres refinados, amantes de la belleza, del diseño, la gastronomía y la moda, entre otras artes…

Que saben apreciar lo que la ciencia y la tecnica ponen a nuestro alcance

Y claro...

Atraer y deslumbrar a esta naciente clientela masculina, hasta hace poco dedicada a una vida más “austera”, por llamarla de alguna manera, es el objetivo de Empresas dedicadas a la moda y la belleza.
Frenar los efectos del paso de los años y cuidar manos, cabello y cara, son el objetivo


¿Dónde encontrar estos productos?

Existen varios canales…
Y como no hay que olvidar que cada piel tiene sus particularidades, es obligado encontrar el producto adecuado a sus necesidades…

¡Que estamos hablando de CUIDADOS!
Y que por tanto no hay que perder de vista un factor que la agrede inmisericorde ..
¡¡El afeitado diario!!.

¿Canal farmacia?... ¿Y porque?...
-Porque después del dermatólogo, el farmacéutico, por su formación, es un gran conocedor de la fisiología cutánea.
-Porque ofrece la misma garantía y nivel de calidad que un medicamento.

Por ejemplo..
En el desarrollo de los productos Dermocosméticos de PIERRE FABRE y sus marcas Klorane, Galénic, Ducray, Avène y René Furterer, o en el de aquellas de su competencia, se aplican las últimas tecnologías de Investigación, desarrollo y, fabricación que garantizar (de forma idéntica a como lo hace una medicina) la máxima seguridad al usuario.

Pienso que son argumentos suficientes para acudir a la dermofarmacia, en auxilio de una epidermis, que se ha lanzado a la conquista del universo del arreglo personal...

¡¡Sin prejuicios y sin miedo!!
Enhorabuena chicos…
¿Os acordáis de aquella frase mítica de Mae West?...
“Las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes”…

¿Son chicos malos los que se cuidan?...
Pues mejor que mejor ¿no?...

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