viernes, 20 de febrero de 2009

¿Y QUE HACER CUANDO EL ESPEJO DUELE?


Pues de pronto un día te miras en el espejo y te deprimes…



¡Cielos, que horrorosa estoy!....
Mala cara, arrugas, piel envejecida….

Y entonces solo caben tres soluciones a saber
1-Meterte en casa, ponerte a llorar, quedarte en la cama y deprimirte
2-Armarte de valor para visitar al cirujano y pedirle que “corte de aquí y allí”… (dan bastante pereza e incluso a veces miedo (mas o menos justificado) el quirófano, las anestesias, las cicatrices, el post operatorio)
3-Acudir al centro de medicina Estética y pedirle al Dr. /a… ¡Hágame algo!...¡Relléneme!...¡Póngame labios!... ¡un peeling!...

A mi ha ocurrido hoy….

El espejo me ha pegado una bofetada bien fuerte.
Y he optado por irme a calmar mi angustia a Smalia, centro de medicina estética situado en la avenida de España de Majadahonda (Madrid)…

Ha sido la Dra. Maria Rey… ¡fantástica!, quien me ha dado la esperanza de cambio que tanto necesito….

Porque vamos a ver… CIERTAMENTE EXISTEN EN EL MERCADO cientos de cosas buenísimas para mejorar…


Pero lo importante es saber combinarlas… conocer sus efectos y posibilidades, su forma de actuación en el tiempo….

La Dra. Rey lo sabe y muy bien…por eso es una magnifica profesional y por eso la he elegido

Siguiendo sus indicaciones, mi tratamiento rejuvenecedor ha comenzado con una sesión de Láser Píxel y una mascarilla de Factor de crecimiento epidérmico

¿Para que sirven?....

Este Láser esta indicado para las arrugas peribucales, perioculares y el rejuvenecimiento facial general.
Consiste en la destrucción controlada de las capas más superficiales de la piel, que de este modo mejora notablemente su textura

El factor de crecimiento acelera la renovación celular e influye en la apariencia y textura cutáneas….

Este es el comienzo….

La semana que viene mi piel, se supone, estara muchísimo mejor preparada para otro láser, el Fraxel (en esta ocasion), que llevara a cabo un autentico lifting….

Y después a rellenar allí donde todavía sea necesario, porque a veces, me cuenta la Dra. que la cara se redibuja de tal manera que ya ni siquiera resulta preciso ir mas allá….

La verdad… no duele demasiado…. Además, Smalia Clinic que cuenta con todo tipo de equipos humanos y tecnicos, se preocupa sobremanera de evitarle cualquier moolestia al paciente (se calma la sensacion de calor con compresas heladas muy reconfortantes)

Ahora noto la piel tirante, algo inconfortable… pero esa sensación es muy pasajera -me dicen-…

Y mañana Dios dirá….


Pero dentro de poco –espero, o más todavia ¡¡¡creo!!!!- que el espejo tendrá que callarse cuando yo, alegre y confiada, me refleje en él….

Ya os contare….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuanto cuesta eso?

Anónimo dijo...

Si porque a veces nada más llegar a un sitio lo único que te dicen es que te van a poner botox...

Anónimo dijo...

¿No hay otro Smalia en el campo de las Naciones?. Yo lo he visto pero no me he atrevido a entrar. ¿Se cobra la primera visita?

Anónimo dijo...

Y esa doctora que especialidad tiene?... ¿es medico estetico?