miércoles, 14 de enero de 2009

ADIOS A LA GRASA, ADIOS


Hay que decirla adiós, porque afea el cuerpo que es una barbaridad. Pero hacerlo de manera, no traumática, sin riesgos para la salud, bajo riguroso control medico y sobre todo, de la forma más eficaz que existe en este momento

Gracias a un sistema tan diferente, poderoso, riguroso y científico, que puede considerarse único en su genero…
…La Cavitacion modulada Med Contour de Aitana Nova.

Y de nuevo hay que remarcar que es, exclusivamente de uso medico.
Aprovecha la acción combinada de dos ultrasonidos de baja frecuencia.
Actúa únicamente en el área a tratar, creando burbujas de vació.
Una especie de golpes de martillo que gracias a su capacidad de degradación de los lípidos, eliminan la celulitis y la grasa corporal acumuladas,

Pero ¿Qué es la cavitacion?
El fenómeno más importante producido por la aplicación de ondas ultrasónicas. Requiere una potencia determinada y una forma de onda pulsada.Dichas ondas ultrasónicas viajan en el tejido graso a 1380 metros por segundo, lo cual conduce a que los adipocitos imploten y estallen y/o se rompa la fibrosis, pero sin producir daños en los tejidos circundantes.

¿Qué es lo que hace diferente del resto de los productos que existen en el mercado a Med Contour de Aitana Nova?
Sus Ondas ultrasónicas
A niveles generales las ondas ultrasónicas pueden definirse como “vibraciones sónicas que superan los 20000Hz”.
En medicina estética son de 3Mhz.
Y en Med Contour, a diferencia de todos sus posibles competidores, la frecuencia modulada es de 20 a 60 Khz, en función del grosor del panículo adiposo, lo que permite trabajar con seguridad a diferentes profundidades, ya que las micros burbujas producidas por sus ultrasonidos, rompen la grasa y la celulitis fácilmente.
Importante: Y únicamente se aplican a nivel del tejido conjuntivo y adiposo, ¡sin tocar otros!


Única y formidable
Esa acción de la baja frecuencia de sus dos tipos de ultrasonidos, siempre va unida a un masaje de linfo-drenaje que ayuda a eliminar los restos de grasa y líquidos producidos por el tratamiento.
Por eso precisamente, esta maquina formidable incorpora, a diferencia de todas sus competidoras en el mercado, una pieza de mano especialmente diseñada para poder llevarlo a cabo.

Modo pulsado:
La cavitacion es una terapia de efecto no térmico producido por lapsus de tiempo entre cada emisión ultrasónica.
Precisamente la emisión pulsada, permite descender la temperatura que provocan las ondas ultrasónicas en los tejidos entre las fases de emisión y hace posible la aplicación de mayores potencias de emisiones ultrasónicas, pero sin causar daños por temperatura en los tejidos.

Potencia
Esta claro que de ninguna manera los otros equipos de ultrasonido que figuran en el mercado son iguales.
Med Contour de Aitana Nova proporciona una gran potencia controlada puesto que se relaciona directamente con la posibilidad de crear una mayor implosión, estallido y rotura de la fibrosis. Y aseguran los científicos, que “a mayor potencia se obtienen mejores resultados”… Resultados tan sorprendentes como por ejemplo reducciones de hasta 14 cm. en abdomen, tras 10 aplicaciones promedio.

Forma de actuación
A través de una membrana elastomerica especial, se aplican movimientos de presión y depresión ondulantes en los tejidos, que se doblan y comprimen siguiendo una secuencia para cada área a tratar.
La manipulación ayuda además a mejorar la circulación linfática y arterial.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica
Es una parte de la cavitacion médica Med Contar de Aitana Nova
Consiste en infiltrar una solución fisiológica a una profundidad de 1cm de la piel (solo puede ejecutarla el medico especialista), para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa, que se elimina a posteriori a través de la orina.Tal inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo, en el seno de la grasa, provoca por osmosis la inflamación de los adipocitos y la debilitación de la membrana celular.
Además, como las ondas ultrasónicas se transmiten con mayor facilidad en medios líquidos, el impacto de la energía provoca el estallido de la célula grasa y la consiguiente lipólisis.

Excelentes resultados en pocas sesiones
Es incluso espectacular en zonas como:
- Abdomen- Zona trocantérica.- Cara interna piernas y brazos.- Flancos
En el momento que se aplica emisión ultrasónica, el paciente puede percibir un cosquilleo, un pequeño entumecimiento y calor en la zona.
Pero ¡merece la pena!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece superinteresante ¿Donde puedo probarlo?

Anónimo dijo...

he oido que si lo combinas con Plataformas vibratorias obtienes fantásticos resultados en el tratamiento, ¿Es cierto?

Anónimo dijo...

y las sesiones con este aparato...son carisimas???

Rosymartinezburgos dijo...

Puedes probarlo en Acroestudio en Toledo o en Maria padilla en Barcelona.

No es muy caro, calcula que unos 75 a 100 Euros por sesion, pero se notan los resultados casi de inmediato, maxime si lo combinas con plataformas vibratorias. O sea, si es cierto

La Reina dijo...

gracias Rosy