martes, 13 de enero de 2009

UNAS HORAS SOLO PARA MI

¿Unas horas tranquilas para dedicarlas a uno mismo?... ¿Es posible?.... Parece difícil, pero por lo menos hay que intentarlo, porque resulta de lo más gratificante aparcar las prisas de vez en cuando.

Virtualmente hablando podría “invertirse” tan estupendo capital de la siguiente manera:
Por la mañana, nada mas levantarse, un viaje lento y sensual a la ducha,.
Allí la piel prueba la fantasía del agua mezclada con los activos de ese gel que deberemos elegir cuidadosamente (acuerdate de Klorane en la farmacia).
Y reacciona a sus texturas deliciosas y calmantes.
Incluso después de aclararla, se prolongan las sensaciones hasta después de ponerse la ropa.

EL ROSTRO
El rostro necesita un suero matutino que se aplica antes de la hidratante habitual. Por ejemplo “Suero intensivo Unificador del Tono”de Galénic.. Un concentrado de extracto de Pilosela intensamente unificador de la tez. A la formula color ámbar se le han añadido pigmentos nacarados para captar y reflejar la luz, iluminando la cara y atenuando sus relieves desde la primera aplicación.
Luego, ante el espejo comienza el festival del maquillaje. Cómodamente, sin agobios se aplica una base con acabado de seda. ¡Los de Maria Galland son tan radiantes que parecen increíbles!.

LOS OJOS
En el turno de los ojos, las pestañas deben aparecer largas y espesa, pero sin grumos ni nada parecido. Las mascaras de Max factor proporcionan, tal como asegura la maquilladora internacional Pat McGrath, la perfecta definición de las mismas, pero sin recargarlas.
.
MAS SENSACIONES
Que si, que resultan sumamente placenteras y se agradecen.Y las proporcionan las fragancias con aromas audaces y chispeantes, por ejemplo las de Givenchy o las de Vitorio&Lucchino y otras muchas con esencias aromáticas de exquisitas variedades, que combinadas con maestría, respiran un frescor sugerente y natural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que gusto, Rosy...es verdad!!...dedicarse una horas solo apra uno...lo malo es que no siempre sacamos tiempo ¿verdad?