viernes, 30 de enero de 2009

ME SUBO A LA MAQUINA



Es increible lo buenas que han llegado a ser actualmente.....


Del mismo modo que en su día la maquina de vapor revoluciono el mundo, hoy las de la belleza han creado un nuevo concepto de la estética, tanto para mujeres como para hombres

Porque en serio.... ¡No hay arruga que se las resista ni flacidez imposible de corrección.
A través de sus “corazones” de corrientes orgánicas, han logrado lo que podría llamarse la estética industrial, o la historia interminable.

¿Su aspecto?...
No te fíes, eso es lo de menos... ocurre lo mismo que con las personas....
Las hay de todo tipo, a veces imponentes y otras sin embargo no abultan mas que un ordenador convencional.

Lo que importa es su capacidad de luchar contra lo inevitable, que llega a limites insospechados cuando se trata de solucionar problemas relacionados con el aspecto físico.

Si que se atreven
Lo mismo se atreven con la celulitis que con la papada, con las patas de gallo que con las estrías. Y cada una lo hace de manera diferente aunque sustentándose en principios semejantes.

En manos del profesional adecuado
(ESO ES LO REALMENTE INELUDIBLE), brindan una serie de servicios completísimos que incorporan indicadores de tiempo, gráficos de barras respecto al flujo de corrientes, lectores para controlar en cada momento la resistencia de la piel y una serie de artilugios comparables a aquellos ofertados por los grandes reactores.

Porque en cierto modo, también tienen alas con las que elevarse sobre lo cotidiano y potencia suficiente con la que vencer a esa dichosa ley de la gravedad, culpable en primer grado de que todo, en la cara y en el cuerpo, tienda a caer hacia abajo.

MAQUINAS DE CUERPO:
Se sustentan en tres promesas de eficacia respecto a hacer del cuerpo el más bello vestido: reducir la celulitis, reafirmar los tejidos y ayudar a adelgazar en aquellas zonas donde se acumula la grasa (abdomen, cartucheras, cara interna de brazos y piernas). Y todo ello en un periodo de tiempo mínimo.

Tonifican los tejidos y mejoran la circulación sanguínea, por lo que se recomiendan incluso tras una liposucción.

Resultados
Con constancia ...¡factor que no has de olvidar jamás) sus resultados pueden calificarse como muy buenos.

MAQUINAS DE CARA:
Se basan en la tonificación muscular gracias a la tecnología más avanzada, para resolver el problema del envejecimiento de la piel. Son revitalizadores cutáneos que consiguen una ayuda eficaz contra los poros abiertos, el endurecimiento de los tejidos y el proceso de cicatrización.

Reparan
Tonifican y regeneran la piel de manera natural, provocando efecto de lifting. La piel se vuelve mucho más tersa y luminosa

Resultados
Los músculos se hacen más fuertes y más firmes ya desde las primeras sesiones (o sea, muy bien contra papadas, bolsas, parpados caídos) y la piel aparece más saludable y joven al fomentarse la producción de colágeno.

No hay comentarios: